Open Blue practicamente transportara a los mejores chef del mundo y a los clientes al mar abierto

Published on 06/08/2016

Costa Arriba, Panamá (8 de junio, 2016) – Open Blue, la finca más grande de mar abierto y de aguas profundas, en el mundo y el mayor proveedor de cobia, está trayendo la atención sobre el medio ambiente hermoso y natural que rodea a sus peces a través del transporte virtual de sus clientes a las aguas del Caribe en el Día Mundial de los Océanos.

Utilizando notable “realidad virtual”, Open Blue llevará a algunos de los mejores chefs y clientes de todo el mundo a doce kilómetros de las costas de Panamá y en las aguas cristalinas profundas, ya que pone de relieve su labor en el desarrollo de un nuevo enfoque de la maricultura sostenible.

“El tema de este año para el Día Mundial de los Océanos está directamente en línea con la filosofía de Open Blue que en un medio ambiente sano y sostenible, significa peces sanos y sostenibles”, dijo Brian O’Hanlon, un piscicultor tercera generación y fundador Open Blue. “Estamos comprometidos a nutrir no solo a las generaciones actuales, sino a las futuras en armonía con el océano. Todo lo que hacemos es con un profundo respeto por el ecosistema intrínsecamente conectado al pescado, los océanos y la gente”.

Lanzado en 2003 y designado como un día mundial de celebración del océano y la colaboración para un futuro mejor, el Día Mundial de los Océanos se llevará a cabo el 8 de junio y se centrará en 2016 con el tema “Océanos Sanos, Planeta Sano.” Como una manera de demostrar nuestro compromiso con la salud de los océanos, Open Blue organiza limpiezas de playas cerca de sus granjas en Panamá y además en Nueva Escocia en honor del Día Mundial de los Océanos. Esté atento a los tweets en vivo en @openbluepanama y @openbluecobia.

Open Blue ha revolucionado el cultivo de peces en alta mar moviendo cuidadosamente cobia para ser criada en las aguas del océano, prístino y profundo del Mar Caribe, cerca de Panamá. Pura, saludable y cofiablemente libre de contaminantes, hormonas, colorantes y pesticidas, cobia Open Blue es amada por los chefs por su versatilidad, y es criada lejos de la costa y lejos de los ecosistemas sensibles, donde los peces tienen una gran cantidad de espacio para crecer en grandes recintos, sin estrés, en las aguas profundas que imitan su entorno natural. Esto da lugar a un pez saludable que es naturalmente alto en proteínas y muy rico en Omega-3 (DHA y EPA), con niveles casi dos veces mayor que el salmón atlántico de cultivo.

Para transmitir eficazmente la importancia de la industria pionera cambiantdo paradigmas , Open Blue se asoció con otra empresa innovadora, Koncept VR (http://www.konceptvr.com), para crear un video de realidad virtual de 360 grados, que transporta a los espectadores directamente a sus profundas estructuras bajo el agua. Con la utilización de auriculares de realidad virtual y tecnología de vídeo 360, los clientes pueden nadar con miles de cobias Open Blue en las hermosas y claras aguas del Mar Caribe.”Nuestro sistema de maricultura en mar abierto es tan único que uno tiene realmente que verlo para apreciarlo completamente,” continuó O’Hanlon. “Los chefs son personas muy ocupadas que rara vez se pueden tomar tiempo libre para visitar granjas en otros continentes, por eso hemos creado una manera de traer las granjas hasta ellos.” La experiencia Open Blue puede ser descargado a través de aplicaciones de Open Blue (https://www.openblue.com/app) y vista en 360 ° en un teléfono inteligente o con un visor de cartón.

estadísticas importantes sobre productos del mar:

  • En los próximos 40 años, vamos a necesitar más alimentos que los últimos 10.000 años combinados.
  • Basado en el crecimiento de la población y esperando el aumento de ingresos el consumo /per capita y la demanda mundial de productos del mar se espera que llegue a los 261 millones de toneladas métricas en 2030. La pesca de captura salvaje se mantendrá estable en torno a 88 millones de toneladas métricas al año.
  • La acuicultura continuará creciendo desde los 59 millones de toneladas métricas en 2010 a 123 millones de toneladas métricas en 2030.
  • Esto deja una brecha de 51 millones de toneladas métricas entre la oferta y la demanda de productos del mar.

Sobre Open Blue:

Open Blue, es la mayor granja de aguas profundas, en alta mar en el mundo y el mayor proveedor de la cobia premium sostenible de los EE.UU, es pionera y líder en la cría peces de aguas profundas en alta mar. Es la culminación de una década de investigación vanguardia y de la colaboración con los laboratorios científicos de investigación más importantes del mundo y las universidades relacionadas con acuicultura en mar profundo, la cobia Open Blue se cultiva cuidadosamente en las aguas oceánicas cristalinas a doce kilómetros adentro del mar Caribe, frente a la costa de Panamá, lejos de la costa y lejos de los ecosistemas sensibles. Las aguas de las fincas de Open Blue son profundas – 65 a 70 metros – limpia y pura. Sus peces son criados a baja densidad, estructuras totalmente sumergidas, nadan en las corrientes de alta energía y nunca ven la misma agua dos veces. Este enfoque significa un ambiente de crecimiento natural de los peces de Open Blue y ningún impacto significativo para el ecosistema circundante.

Localizada en la Ciudad de Panamá y con oficinas en Los Angeles, Miami, Nova Scotia y a través de Europa, Open Blue se dedica hacia hacer la diferencia in las comunidades con quien trabaja. La companía utiliza productos locales, apoya la educación con un programa de becas escolares y construcción de pozos de agua dulce comunitarios. Para más información visite: www.openblue.com

Signup Openblue
STAY INSPIRED AND IN THE KNOW.
Sign up for our latest news and recipes!
Signup Openblue
MANTENTE INSPIRADO Y CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
¡Regístrate para recibir nuestras últimas noticias y recetas!