La Responsibilidad Social

Published on 12/21/2016

Open Blue tiene una responsabilidad con la sostenibilidad en todo lo que hacemos. A medida que la temporada de Navidad se acerca nuestros pensamientos se vuelven hacia los menos afortunados. Es por eso que estamos haciendo un compromiso con el Banco de Alimentos de Panamá para proporcionar cobia, un delicioso pescado blanco en Panamá a partir de esta temporada de vacaciones y continuando en 2017.

“Hay una gran necesidad en nuestra comunidad”, dice Javier Visuetti, Gerente de Asuntos Comunitarios de Open Blue. “Queremos especialmente ayudar a los orfanatos ya los ancianos que se beneficiarán de una sana y deliciosa comida de cobia”. Open Blue está animando a su personal a que establezca cajas de distribución en la cafetería de la oficina principal de Albrook para que el personal pueda hacer su propia donación al Banco de Alimentos.

Open Blue es un pionero y líder en peces de aguas profundas de mar abierto. La Cobia Open Blue se cultiva cuidadosamente en las aguas cristalinas del mar Caribe, cerca de Panamá, lejos de la costa y lejos de ecosistemas sensibles. Nuestros peces tienen mucho espacio para crecer en grandes, libres de estrés, en jaulas ubicadas en aguas profundas, y producimos una fuente fiable y sostenible de pescado premium. Somos el mayor proveedor de cobia fresca a los Estados Unidos y la mayor explotación instalada en aguas profundas de mar abierto en el mundo.

Nuestras operaciones en alta mar son la culminación de una década de investigaciones de investigación de vanguardia sobre la acuicultura en aguas profundas, en colaboración con los principales laboratorios científicos y universidades del mundo.

Panamá ofrece una localización global perfecta, una fuerza de trabajo excepcional, una infraestructura vibrante y un ambiente favorable a las empresas. Apreciamos la oportunidad de hacer una diferencia en nuestras comunidades y esperamos construir juntos un futuro sostenible. Más información en www.openblue.com

El Banco de Alimentos de Panamá es una organización sin fines de lucro que recolecta los excedentes de alimentos de los supermercados y distribuidores, y entrega a los sectores más necesitados del país. Están vinculados a la Red Mundial de AlimentosBanking (GFN).

Para más información: http://www.bancodealimentospanama.com/socios-fundadores

Signup Openblue
STAY INSPIRED AND IN THE KNOW.
Sign up for our latest news and recipes!
Signup Openblue
MANTENTE INSPIRADO Y CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
¡Regístrate para recibir nuestras últimas noticias y recetas!