Inauguración del Canal

Published on 06/24/2016

Open Blue, la empresa  de acuicultura a mar abierto en aguas profundas más grande del mundo tiene el placer de participar en el evento organizado por la Embajada de Estados Unidos y PANAMCHAM , la Cámara Panamá / Latina de Comercio el 26 de junio de 2016 para celebrar la inauguración del Canal de Panamá Ampliado.

El Programa de Ampliación del Canal de Panamá es el mayor proyecto de construcción llevada a cabo en la vía acuática desde su apertura en 1914. Se prevé que la expansión proporcionará el mundo con mayores opciones de envío, un mejor servicio marítimo, logística mejorada y fiabilidad de la cadena de suministro. Panamá ancla aún más su posición como un centro global,  interconectado para el transporte de servir a las crecientes demandas mundiales.

En Open Blue nos beneficiamos de estar en el centro de uno de los más grandes e innovadores centros de transporte del mundo. Sentimos que Panamá comparte nuestros valores y apoya nuestra visión para ayudar a alimentar a las generaciones actuales y futuras en armonía con el océano. “Dice Javier Visuetti, gestor de comunidad y relaciones gubernamentales de Open Blue.

Panamá ofrece una ubicación global perfecta, con una plantilla excepcional, una infraestructura vibrante y un ambiente favorable   en pro a los negocios. Tenemos el honor de celebrar este importante evento y esperamos construir un futuro sostenible juntos.

Open Blue es una empresa pionera y líder en la cría de peces en aguas profundas a mar abierto. Cobia Open Blue  se cultiva cuidadosamente en las aguas cristalinas del Mar Caribe, cerca de Panamá, lejos de la costa y lejos de los ecosistemas sensibles. Nuestros peces tienen mucho  espacio para crecer en grandes recintos, de aguas profundas, sin estrés, y producimos una fuente fiable  sostenible de pescado de alta calidad. Somos el proveedor más grande de cobia fresco a los EE.UU. y la granja en alta mar de aguas profundas más grande del mundo. Nuestras operaciones en alta mar son la culminación de una década de investigación de vanguardia  en acuicultura en mar profundo, en colaboración con las universidades y laboratorios científicos más prestigiosos del mundo.

Signup Openblue
STAY INSPIRED AND IN THE KNOW.
Sign up for our latest news and recipes!
Signup Openblue
MANTENTE INSPIRADO Y CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
¡Regístrate para recibir nuestras últimas noticias y recetas!